Calidad académica.

Se dirige al perfeccionamiento de un modelo pedagógico que recoja los principios fundamentales para el aprendizaje, donde el profesional o participante sea el centro del proceso educativo, el docente un orientador dentro de los principios de formación y la institución un centro de fomento al trabajo propuesto a través de clase teórica, talleres abp, lectura seleccionada, foros, intranet videos de clases para nivelación, intercambios, y de apoyo mutuo. por otra parte se fundamentará en la continua calificación de los docentes, planes de estudio y su impacto en la comunidad.

Calidad en el servicio.

La institución velará para que la gestión organizacional centrada en sus procesos administrativos y académicos, considere como factor esencial de calidad el servicio que se preste al cliente desde el punto de vista de justo a tiempo, el respeto a la persona y a la normatividad.

Respeto por las disposiciones legales.

INFOSALUD E.I.R.L. educación superior desarrollará todas sus actividades, siguiendo los lineamientos trazados por el ministerio de educación nacional, MINSA, DIGESA, colegio médico y otros organismos gubernamentales pertinentes como también, el seguimiento y aplicación de la reglamentación interna, para cualquiera de los estamentos que conforman la comunidad peruana.

Respeto por la persona.

La institución propicia el respeto por la pluricultura, la etnia y las creencias, reconoce las diferencias individuales, fomenta el crecimiento y el respeto personal, por procesos éticos y axiológicos, fortaleciendo en la persona la capacidad de entender su realidad.

Flexibilidad.

Se asume la flexibilidad en sus diferentes expresiones académicas, curricular, pedagógica y administrativa, como un proceso que exige permanentes transformaciones de acuerdo a las necesidades del contexto, para llevar adelante los propósitos de la formación integral de profesionales altamente calificados.

Valores Institucionales

» Puntualidad
» Lealtad
» Liderazgo
» Pertenencia
» Honestidad
» Honradez
» Respeto ética
» Tolerancia
» Dialogo
» Responsabilidad