INSTITUTO DE INVESTIGACION Y FORMACION EN SALUD “INFOSALUD EIRL“

picNuestra empresa se dedica a las actividades de Investigación, elaboración, difusión y asesoría general de programas de capacitación y adiestramiento en todas las modalidades de formación profesional en temas de salud, sanitarios, desarrollo humano y de gestión empresarial, en los niveles de especialización y de post grado. Asimismo se dedica a la consultoría y emprendimiento de negocios, así como producción de investigaciones, tesis y otras publicaciones científicas actividades que viene realizando en la ciudad de Lima.

Nuestros programas de capacitación son de educación continua de tipo semi presencial desarrollando una metodología pedagógica activa que promueve la participación dinámica de los asistentes y dictado por profesionales de amplia trayectoria, prestigio y experiencia académica a nivel nacional, contamos para esto con un staff de consultores capacitadores con grados de Maestría y Doctorado de San Marcos Facultad de Medicina y en universidades de prestigio.

Las sesiones de aprendizaje, incluyen talleres de elaboración de soluciones (ABP) utilizando la metodología de taller que permite la elaboración activa del conocimiento conjuntamente con los docentes, Las sesiones de aprendizaje están divididas en clases teóricas y talleres con diálogos grupales y análisis de casos. Los participantes reciben por cada módulo material de carácter auto instructivo con lecciones y cuestionarios de auto aplicación.

VISIÓN

pic

Ser una Identidad Promotora Educativa de Excelencia Académica y aportes significativos al conocimiento Académico más avanzado a nivel de Post Grado, al desarrollo social sustentable y sostenido, al afianzamiento de la cultura y la calidad de vida de nuestros egresados.

MISIÓN

pic

El Instituto de Investigación y Formación Profesional en Salud (INFOSALUD E,I.R.L) tiene como propósito contribuir con mejorar la profesionalización a través de la capacitación, asesoría, así como actualización didáctica y metodológica, garantizando un trabajo pedagógico formativo e instructivo de calidad y más humanizada integrando a nuestros beneficiados a la Sociedad de la Información y Conocimiento.

FUNDAMENTACIÓN:

Los programas de Especialización profesional Semi Presencial han adquirido un especial valor dentro del contexto asignado por un desarrollo vertiginoso y de la ciencia y de la tecnología que exige flexibilidad, creatividad y dinamismo para el perfeccionamiento permanente y para renovar, modificar y sustituir los conocimientos y las formas de organización que tiende a la obsolescencia.

INFOSALUD cuenta con un número de especialistas profesionales suficientes en calidad y diversidad para realizar investigaciones para el análisis e interpretación integral de los problemas del país. Para lo cual ofrecemos a la comunidad académica los diplomados con los beneficio de los diferentes programas que contamos.

Con materiales de Estudio propios, con personal altamente calificado con más de 15 años de experiencia docentes de POST GRADO DE DIFERENTES Universidades de prestigio, con Locales de estudio, con personal Administrativo Especializado en las áreas de Salud.